31 may. 2010

Kuzguners Capítulo 2


Todos nacemos para morir, es nuestro destino, pero lo que hacemos hasta que ese momento llegue, lo decidimos nosotros…

CAPÍTULO 2 – CUERVOS

Todo está borroso, intento acordarme de algo pero lo único que recuerdo es que todo estaba lleno de sangre y que las voces se distorsionaban, también recuerdo que todos parecían preocupados, todos menos Crow… ¿por qué está siempre tan tranquilo? Nunca he llegado a comprenderle del todo, es tan serio, tan misterioso...

 -Veo que ya has despertado –dijo Suyay con una amplia sonrisa –nos tenías muy preocupados.
 -¿Qué fue lo que pasó? Me hice los análisis el día anterior y no encontraste nada extraño, ¿por qué me ha pasado esto?
 -Sinceramente, no lo se. Te haré otro análisis para ver qué es lo que ha fallado, pero de momento no puedo hacer nada, ya has perdido demasiada sangre. Tómatelo con calma y no te muevas, ¿de acuerdo?
 -Supongo que no tengo otra opción… Oye, ¿dónde está Crow?
 -Está ocupado con una de esas carreras en las que siempre participa, le diré que ya te has recuperado. –Dicho esto se fue.

Crow es un gran piloto por aire, tierra y mar. Nunca ha tenido un accidente, y siempre queda primero en las competiciones, eso sí, no son competiciones legales, no hay reglas, puedes tirar a los coches por un acantilado o pegar un tiro al conductor, pero pocas veces Crow necesita hacer cosas como esas, él simplemente va por su cuenta, como si los otros no estuvieran ahí...
Por otra parte es un gran guerrero, siempre tan frío y calculador, tan rápido y eficaz. Me alegro de que haya sido mi mentor durante tanto tiempo y de que vaya a ser mi compañero en mis misiones, con alguien como él seguro que estaré bien.

†††††

Tras unos meses de recuperación empezaron los entrenamientos, pero aún no sabía cuales eran mis habilidades, era como si todo ese sufrimiento no hubiera servido para nada, Suyay empezó a preocuparse, ya que si resultaba que me habían inyectado el kuzgún antes de que mi cuerpo pudiese asimilarlo, no tardaría mucho en morir.
Los análisis de Suyay no eran demasiado concluyentes, no se apreciaba ninguna anomalía.
Yo hacía lo que podía, daba el máximo en los entrenamientos y seguía todas las pautas que Dromit me dió para desarrollar mis habilidades, pero nada servía, seguía sin notar nada.

Todo parece indicar que voy a morir, al menos Crow me ha dicho que ya puedo participar en misiones de verdad, empiezo hoy mismo. Estoy bastante preocupada, no se qué puedo hacer sin ninguna habilidad, ¿estoy realmente preparada? Después de entrenar durante tanto tiempo, no se si realmente he mejorado lo suficiente. He esperado durante mucho tiempo este momento, pero me lo imaginaba de otra forma, pensé que ya tendría alguna habilidad en mi primera misión.

Al llegar, Crow me dió la información necesaria para completar la misión y me entregó un colgante con forma de cuervo, dijo que me ayudaría a sobrevivir. Al principio no le hice demasiado caso, ¿de qué me iva a servir un colgante en un momento de vida o muerte? Aunque no creía que el colgante me fuese a servir de mucho, confiaba en Crow, por eso decidí ponérmelo.

Ya estamos en frente de la mansión donde se encontraba nuestro objetivo, no se lo que me espera ahí dentro, solo espero que todo termine pronto.


----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues aqu í os dejo el siguiente cap ítulo, podr ía haberlo hecho antes, pero no me van las tildes y escribir con copypaste se hace muy pesado... oh, y por si me pregunt áis por el t ítulo, yo tampoco se por qu é lo he llamado cuervos.