21 nov 2013

La Cazadora Cazada - Capítulo 11

Cuando volví a abrir los ojos, aún era de noche, aunque estaba amaneciendo. Miré el despertador, que Jacob acababa de apagar. Eran las 6 de la mañana. Le observé mientras se levantaba y se vestía con cuidado de no hacer ruido. Cuando salió del dormitorio, volví a cerrar los ojos.
Sentí sus labios en mi frente.
-Mmm… -  susurré adormilada.
- Me voy a trabajar, amor. Si acabo pronto lo que tengo entre manos, volveré antes de la hora de comer.
- De acuerdo… Te esperaré aquí. – respondí, besándole.
- Hasta luego.
Me encogí en la cama y volví a dormirme.
Cuando finalmente me levanté, eran las diez. Desayuné y acudí a la cita que tenía esa mañana. Mientras me tatuaban la rosa en el tobillo, recordaba la conversación que tuve con Jacob al despertar tras nuestra primera noche juntos: “Creo que te falta algo que indique tu sensibilidad y ternura”. Esas fueron sus palabras. Había decidido que tenía razón, aunque solo él lograba despertar esa parte de mí.
Antes de volver a casa de Jacob, pasé por mi piso. Los rebeldes no suelen atacar durante el día y, además, soy incapaz de vivir sin armas y no me atrevía a tomar prestada alguna de Jacob. Todo estaba igual que por la noche así que me dirigí al armario de mi dormitorio y abrí el doble fondo. Decidí coger un puñal corto que amarré al tobillo sin tatuar, un revólver que oculté en la cintura del pantalón y una daga curva que guardé en el forro de la cazadora de cuero. Aproveché para recoger algo de ropa, entre la que oculté el resto de mis armas.
Cuando llegué al apartamento de Jacob, la puerta no estaba cerrada con llave, como yo la había dejado. Supuse que él ya había vuelto de trabajar. Dejé la bolsa de viaje sobre el sofá.
- ¿Ya has acabado el trabajo? – pregunté en voz alta.

Al ver que no me contestaba comencé a sospechar que algo iba mal. Saqué el revólver y fui hacia la cocina, que estaba vacía. Desde la puerta atisbé una sombra en la puerta del dormitorio. No era Jacob, el intruso era más bajo que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario