19 jul 2012

Caperucita Roja. Otra historia.



Caperucita Roja – Otra historia


Creo que todos conocéis la historia de Caperucita Roja, pero sólo conocéis su versión de la historia, por lo que yo voy a contaros la mía para que veáis lo que pasó de verdad.


Para empezar, quien planeó todo fue ella. Un día paseando por el bosque me dijo que estaba harta de llevarle comida a su abuelita y que quería pasar más tiempo conmigo, dijo que sería genial que la abuelita muriese.


Yo al principio no le hacía demasiado caso ya que todos hemos deseado la muerte de alguien en algún momento, pero la cosa fue a más.


"Tienes que matarla." Esas fueron sus palabras, cuando me lo dijo no estaba seguro de querer hacerlo, pero insistió tanto… sabía que me gustaba y se aprovechaba de mí.


El plan era sencillo, yo iba por el camino corto y ella por el largo. Así me daría tiempo de comerme a su abuelita y salir por patas.


Pero no salió bien. Caperucita llegó antes de lo previsto y se puso juguetona, incluso pidió que me vistiera con la ropa de la abuelita. Y cuando la cosa se puso interesante ella se puso a gritar, sabía que había un leñador cerca. Me la había jugado. Recuerdo perfectamente esa sonrisa al dejar de gritar y esa mirada llena de alegría al ver cómo el leñador me abría en canal.


Tras esa experiencia me tuvieron que operar, tengo suerte de estar vivo.


Después de escuchar esto, ¿estáis seguros de que juzgasteis bien la primera vez?




------------------------------------------------------------------

Bueno, ya era hora de subir algo de una vez, no? En fin, esta historia la hice en unos diez minutos, así que no os la toméis demasiado en serio.

7 comentarios:

  1. Me encanta esta historia y cuanto más la leo más me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan rápido la has leído? Pe-pero... si acabo de subirla!! Estaba mirando el código de HTML para ver cómo quitar el color de relleno, -¡cómo te ha dado tiempo? En serio, me asustas jaja.

      Oh, y gracias.

      Eliminar
    2. Digamos que leo rápido y habiéndola leído ya antes pues me suena y leo más rápido todavía.

      Eliminar
  2. Definitivamente, me gusta más esta versión de los hechos.

    ResponderEliminar
  3. La historia se te ocurrió o la sacaste de otro lado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió a mí, en este blog sólo subimos historias que escribimos nosotras.

      Eliminar