28 oct 2012

Warlord Legacy Cap 9


Cap 9: Próximo destino, Cynstark
Tras el episodio automovilístico, Yolvar y Korin se disponían a atravesar los vastos valles y medianas montañas verdes que se disponían en la travesía hacia Cynstark. El aire era puro por aquella zona, salvo por el molesto y repugnante olor de los excrementos de los animales de vez en cuando:
·         ¡Oye Yolvar!.-
·         Dime.-
·         ¿Falta mucho?.-
-(suspiro)…Pues, falta bastante. Aproximadamente unos 20 Km.-
·         Oh… entiendo, oye estuve pensando…-
·         ¡Oh vaya! ¿Tú pensando?-
¡Hey! Eso ha sido ofensivo, no me provoques eh?- Dijo Korin mosqueado
·         Hehehe… solo estaba de broma, y bien, ¿Qué me querías preguntar?.-
·         Ah sí….Sobre eso…. ¿Dijiste que era un mago?.-
·         Así es.- Afirmo Yolvar
·         Entonces… ¿Por qué tienes unos ropajes tan extraños? Teniendo una calavera en el hombro… no se. Además, el color morado solo se le otorga a la clase Nobiliaria, ¿Por Qué lo tienes tu en tus ropajes?-
-… vale te lo explicaré, cuando finalicé mis estudios en la Universidad arcana me cedieron estos Ropajes eso es todo.-
·         Oh… entiendo, entonces, ¿No estás involucrado en la Magia Negra?-
·         ¿Eh? ¡NO! Para nada!.-
Antes de llegar a Cynstark, Una gran montaña nevada se presentaba ante ellos y decidieron atravesarla ya que la cordillera podría llegar a alcanzar muchos kilómetros y lo más corto sería ir en línea recta, así que decidieron atravesar la montaña. A mitad de camino, una tormenta de nieve impide que prosigan su camino:
·         Gasp, yo estoy más acostumbrado a climas más calurosos.- Dijo Korin tiritando
·         ¿Tú no vivías en una montaña?.-
·         Sí, pero no a tanta altitud, hacia la propia para que hiciese calor, este frio me está matando.-
·         Debemos encontrar refugio rápido, espera… ¿Eso de allí no es un albergue?.-
·         ¿Eh? ¡Ah si!, es uno de esos pasos de montaña…-
·         Se llaman puertos de montaña.-
·         Cierto.-
·         Además, antes de la tormenta estaba atardeciendo así que lo mejor será buscar refugio.-
Finalmente Korin y Yolvar decidieron ir hacia el susodicho albergue. Al entrar les atendieron rápidamente y ordenaron dos habitaciones:
·         Serán pagadas a la mañana siguiente.-
·         Preferimos que nuestros clientes paguen al contado y en efectivo, suele haber mucho hurto y huida a la hora de pagar.- replicó la dependienta al cargo del albergue.
Mientras tanto, Korin se evadió de la conversación ente Yolvar y la dueña del albergue. Comenzó a observar una gran pecera que había en la recepción, en esta, había unos 4 salmones rojos y una gran cantidad de pececillos naranjas acompañados de un koi.
-(mmm, que ricos deben estar esos peces…).-Pensaba Korin mientras miraba la pecera
Mientras tanto en la otra conversación:
·         Pues nos cogeremos las habitaciónes 234 y 216, ya que son sencillas, aquí tiene el dinero… Korin!.-
·         ¡Eh?!.-
·         Ya tenemos habitaciones, aquí tienes la tarjeta, no la pierdas por nada del mundo…y… ¿Qué se supone que haces?-
·         Ah, nada , tan solo observar los peces de este… magnifico, acuario.-
-… como quieras, tan solo no pierdas la p… tarjeta… ¿Entendido?.-
·         Si… “Jefe”.-
Poco después, Yolvar se dedicó a inspeccionar el lugar y encontró una piscina climatizada y aprovechó para relajarse y dar un baño.
-… Ah por fin, un respiro. ¿Por qué estará Korin tan despistado hoy? ¿Hm? ¿Qué será esta pared de aquí?
Estará divida por géneros supongo… es una buena idea. (Observandosé el antebrazo) Tsk… aún tengo esa cicatriz ahí.-
Mientras tanto, Korin decidió ir a la habitación y ducharse para deshacerse de la mugre que tenía encima, retiró la tarjeta y cerró la puerta una vez que entró con pestillo, la habitación era muy  simple, tenía una cama individual azul marino, tenía un armario empotrado blanco haciendo juego con las mesillas y las paredes estaban pintadas de color salmón y había un baño separado por paredes. Al entrar en el baño, observó que había una ducha con forma de capsula, una encimera con un lavamanos, un inodoro, una bañera y un bidet.
·         ¿En serio? ¿Una Ducha y una bañera? En fin, no sé qué decir podrían haber unido ambas cosas…(sacando la cola de la armadura) Pufff… ¡que alivio! Ya me estaba comenzando a doler la cola de tenerla oculta en una posición incorrecta para tratar de ocultarla, en fin, si quiero ducharme voy tener que tratar de quitarme esa pesada armadura y los sucesivos vendajes aplicados en ese hospital.-
Al acabar, Korin comenzó a entrar en la ducha y abrió la llave, pero el agua salió fría al principio y eso hizo que se sacudiera pero luego salió caliente y Korin se acostumbró rápido:
·         Mierda, el barro no sale de mi pelaje, voy tener que cortar el pelo en esa parte de la cola… en fin.-
Cuando acabó de Ducharse, se sacudió para eliminar la mayor cantidad de agua posible y cogió un albornoz que había allí:
·         Perfecto, esto me servirá mientras no Lavan mi ropa, además, la cola no está apretada y puedo estar más cómodo.-
Cuando se vistió, comenzó a peinarse hacia atrás el pelo y cogió unas tijeras para cortarse el pelaje de la cola que se había llenado de barro seco y comenzó a cortar con mucha tristeza:
·         joo… ahora mi cola esta desigual, y me gustaba my cola esponjosa…-
Tras acabar la operación, Korin se tiró a la cama y comenzó a descansar:
·         By good men it must be deposed The covenant made can be voided at once Disanoint him, take his crown… ¿De qué me suena eso? Bah, da igual, voy tratar de dormir.-
Mientras tanto, Yolvar finalizó su estimulante baño termal y, con toalla en mano, decidió secarse y vestirse para proseguir a su cuarto. A medio camino, se oyó un tremendo estruendo que provenía de la recepción del establecimiento. Yolvar, sin mas preámbulos, cogió sus pertenencias entre las que estaban: un libro mohoso en el que había un papel que desentonaba con el resto, una pistola de balas arcanas y su Tunica de mago. Una vez vestido, Avanzó hacia el lugar del estruendo y  allí estaba el responsable: Un robot gigante de 10 m que lo estaba destruyendo todo:
·         Esta vez no me destruiréis malditos Wharzsphile!-
Si, al parecer, el robot había hablado por un sistema de megáfono incluido en el aparato.
-( El robot está bien provisto, una ametralladora como brazo derecho, lanzacohetes en ambos hombros y un único brazo para poder agarrar cosas, Además, las patas son robustas, probablemente para no resbalar en misiones para asaltar barcos, y tiene una cabina central en la que supongo que habrá un individuo pilotándolo)- Pensó Yolvar.
El robot se dio cuenta de la posición de Yolvar y disparó una ráfaga de balas a medida de que la ametralladora Daba un giro horizontal hacia la posición de Yolvar y este los esquivo con una gran agilidad ocultándose tras el mostrador:
·         Vaya como lo suponía, debo lanzar hechizos de inmediato, este individuo es muy rápido a pesar de tener una apariencia tan torpe y tosca, me pregunto dónde estará Korin en estos momentos.-
Mientras tanto, Korin dormía como un tronco hasta que los disparos de la ametralladora atravesaron el suelo de la habitación de Korin:
-(Despertándose de un sobresalto) ¿¡Que cojones pasa aquí!?.- Dijo Korin despertándose del susto.
Entonces Korin se dio cuenta de que había una batalla disputándose abajo y trató de encontrar algo para taparse la cabeza y coger su máscara.
·         Mierda, otra batalla, debo ponerme la armadura lo más rápido posible y tener que volver a meter la cola en la armadura a pesar de ser bastante incomodo.-
Korin comenzó a ponerse la armadura, comenzando por las botas, a continuación poniéndose las
Perneras, su camiseta de malla, sus guantes y finalmente su máscara con capucha incluida. Mientras tanto Yolvar estaba librando una gran batalla contra el gigante mecánico:
·         No tienes ninguna posibilidad contra mi mago, tu magia no me afecta gracias a mi capa de uranita.-
·         Tsk, si no funciona la magia a distancia, tendré que probar con magia física: Estaca.-
Al lanzar la estaca de hielo, el robot la cogió con su brazo mecánico y la destrozó con su fuerza:
·         Ya te lo he dicho mago, tu magia no funciona, vas a tener que realizar algo más potente para destruirme-
·         Tsk, entonces, ¡No tendré piedad contigo chatarra humana!-
En ese momento Yolvar comenzó a envolverse en llamas como si de serpientes voladoras se tratasen rodeando su cuerpo:
·         Está bien… ¡Ingnis Freure! Grado 2-
Las llamas comenzaron a concentrarse en su mano hasta que se produjo un destello cegador. Tras esto, en la mano de Yolvar había un sable rojo y una cadena de fuego que se enroscaba en su brazo.
·         Tsk… aún no domino la técnica de conjurar armas así que tendré que apurarme.-
Yolvar comenzó a atacar al robot gigante, pero sin ocasionarle grandes daños. El robot comenzó a dispararle con su ametralladora pero en el momento en el que las balas iban a llegar a Yolvar, la espada comenzó a brillar en un rojo intenso y corto de un tajo vertical la ametralladora por completo:
·         Gah! ¡La ametralladora! ¿Cómo pudo haberla destruido con magia?- decía el piloto con intriga
·         Mierda… no puedo mantenerla mas…-
En ese momento, la espada desapareció y una explosión inmensa de fuego sacudió todo el lugar. Yolvar encontró un buen lugar para refugiarse de la explosión pero cuando las cosas se habían calmado, el robot seguía allí, sin ninguna quemadura:
·         Estuvo bien mago, por un momento pensé que iba a perder pero ya sabes, la magia no me afecta.-
·         Tsk… ese va a ser un gran problema.-
Sin previo aviso, una ventana se rompía con un sonido ensordecedor. Al mirar arriba el robot gigante no vio nada al ser de noche hasta que estaba a pocos metros de distancia:
·         ¡ A la cargaaaa!.- Dijo Korin en caída libre
Korin cayó en caída libre desde una altura de 2 pisos  sobre la cabina del robot, dejando a este al descubierto. Tras esta maniobra, Korin saltó hacia atrás y se incorporó al equipo de Yolvar:
·         Korin…¿Qué haces aquí?.-
·         Oí un par de ruidos abajo y bueno… mi habitación tiene un par de agujeros de bala.-
·         mmm… ya me imaginaba que algo asi pasaría… escucha, a este tipo no le afectan los ataques mágicos y los físicos… bueno, me temo que va a ser un poco difícil darle con ataques físicos.-
·         Oye espera, ese tipo me suena no es…-
·         Parece Que nos volvemos a ver Wharzsphile.- dijo el piloto del robot
·         Esta vez me aseguraré de destruirte.- dijo Korin completamente serio
Korin cargó contra él con una saeta de ataques, pero ninguno de ellos fue capaz de hacerle severos daños.
Korin sufrió el ataque de dos misiles lanzados por el robot, pero este los repelió con la ayuda de Lehez.
·         parece que tus ataques son inútiles Wharzsphile.-
·         Aun no conoces ni una ínfima parte de mi poder! Kolba.-
·         Gah, llamame Sharp, muchacho!.-
·         Da igual como te llame, acabaras en el mismo basurero que todos.-
Entonces Korin en ese momento le pide a Yolvar que concentre las llamas en su espada Lehez. Al lanzar una ola de llamas, el robot protegió la cabina con su brazo derecho:
-          Jajaja, incluso así sois pésimos, no podréis vencerme.-
-          Entonces llego en el momento correcto creo…-
En ese momento, una presencia extraña inundó el ambiente, tenía complexión de mujer, alta, con el pelo rubio largo hasta las pantorrillas, llevaba un vestido negro largo junto a unos guantes largos y unas botas largas del mismo color. Aunque la característica especial de ella eran sus ojos rojos y su espada corta:
·         Quien eres?.- dijo Yolvar impresionado
·         Soy Alex, la cazadora de almas, vengo a ayudar a estas almas perdidas de las garras de un robot gigante.-
·         Alex… ¿En realidad eres tu?.-
·         Pues… si, ¿Quién eres?.-
·         El motorista de hace un par de días… me hice llamar Warrior en la competición.-
·         ¿Os importa? Estamos en medio de una batalla.- Dijo Yolvar
Entonces Korin cargó otra vez contra el Robot. Hizo un tajo vertical, pero el robot lo paró y Korin retrocedió para intentar otra cosa. El enemigo comenzó a lanzar misiles que Korin comenzó a esquivar hasta que uno de ellos le venía a la altura de las costillas, entonces Korin se tiró al suelo y lo desvió dándole una patada desde abajo.
-( Lehez dame más velocidad).- le dijo telepáticamente a Lehez
Entonces Korin comenzó a recubrirse de un aura invisible que lo hizo lo suficientemente rápido como para coger uno de los cohetes lanzados en el aire y desviar su órbita hacia el robot, dándole y quitando parte de la armadura que tenía:
·         Korin ¡Ahora es la oportunidad!.-
En ese momento, Alex atacó a los lanzamisiles en la base con su espada que esta, por arte de magia, se separó en varios cachos como si estuvieran enganchados entre sí por cadenas invisibles y los lanzamisiles se desprendieron, justo después de esto Lehez estaba cubierta de llamas:
·         Ok, es el momento.-
Con toda la fuerza que tenia Korin lanzó a Lehez contra el agujero y al clavarse comenzó a arder el robot y poco después exploto el robot:
·         Así que tu nombre autentico es Korin no?.- pregunto Alex
·         Asi es, no te imaginaba asi Alex (Retirando la espada del robot).-
·         Huh? Lo que no te imaginabas?.-
·         Pues al participar en carreras, pensé que ibas a ser… mas “bruta”, sobre todo tu personalidad.-
·         ¿¡Y Tu que vas a saber de mi pedazo de mendrugo!?.-
Tras este grito de Alex, Korin recibió un golpe en la cabeza de parte de ella. Tras esta epopeya decidieron entrar otra vez e ir a sus respectivas habitaciones. Korin volvió a realizar la misma operación con la puerta se quito la armadura con un gran alivio ya que su cola volvía a estar relajada aunque con falta de pelaje en una zona, decidió dormir y decidir el destino que coger mañana por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario