23 ago 2012

Las noches ya no son seguras- Capítulo 1

REGRESO A LURCHAR

Hola amigos, somos Lucy y Bob, los únicos supervivientes de  lo que un día se denominó raza humana, y todo lo que os vamos a contar en las páginas siguientes son nuestras experiencias y batallas en estas noches de violencia ininterrumpida; todas ellas sangrientas y tristes, marcadas por la pérdida de seres queridos y vidas inocentes; todo por culpa de una horda de zombis hambrientos, deseosos de cerebros humanos a los que incar el diente.

Mis hermanos Sidney, Bob, Charlie y yo exploramos el terreno en busca del rastro de algún zombi. En esa tarea estábamos cuando a lo lejos encontramos un local, del que pendía un cartel en forma de rata, destrozado por el paso de los años, en el que aparecía su nombre, "Rat Attack". Entramos y pudimos observar que el lugar se encontraba atestado de telarañas en todos los rincones. A su vez un grupo de zombis desorientados se golpeaban contra las paredes en busca de una salida (Charlie tenía razón, son bastante tontos). Sidney intenta acercarse, pero pisa un trozo de cristal y éstos se giran y nos miran, si es que a eso se le puede llamar mirar, con unas cuencas de los ojos totalmente vacías.
Retrocedemos por miedo a un ataque y ponemos rumbo al Monte Sagrado, un lugar en el que habita un hombre que se hace llamar a sí mismo "Alquimista", y según tenemos entendido puede ayudarnos en nuestra supervivencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero chicos que os haya gustado esta nueva historia que comienzo. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario