29 sept 2012

Warlord Legacy Cap 6


Cap 6: Acero, Chispas y Rugidos
Yolvar y Korin procedían a su nuevo destino montañoso: Cynstark, situada en un gran valle nevado. Tras avanzar durante mucho tiempo encontraron un cambio radical del paisaje: en un paisaje rodeado de montañas, palmeras y oasis comenzaban a surgir.
·         ¿Qué es este cambio Radical?-Dijo Korin sorprendido
·         Esto es hecho por el ser humano… espera… allí hay un puesto de algo.-
Yolvar y Korin decidieron acercarse al puesto blanco y vieron un cartel que ponía: Battlestar Motor
·         Bienvenidos aspirantes al título y fanáticos del motor a un nuevo nivel en las competiciones de Acadia II ¿alguno de vosotros se anima a participar en el 2º torneo patrocinado por Acadia II?-
·         La verdad es que…-
·         Vamos! Será Divertido yo me apunto.- Dijo Korin interrumpiendo a Yolvar-
·         No seas imprudente.-
·         Está bien caballero, necesito un nombre y que rellene la siguiente inscripción-
Korin pensó que no sería bueno dar su nombre real.
·         Warrior, Llamadme Warrior-
·         Está bien Warrior, necesito que rellenes esta ficha con los datos de la Skyliner que vayas a usar-
Korin comenzó a rellenar los datos de la inscripción, una skyliner es un vehículo de dos ruedas con formas triangulares que suelen ser usados en carreras de alta velocidad. Color: negro con algunas rayas amarillas laterales a modo de tigre.
·         Todo en orden, su subscripción será enviada muy pronto, disfrute de su estancia antes de comenzar la carrera-
Korin atravesó junto a Yolvar la plataforma y aparecieron en un sitio completamente distinto del que venían: la sala era de un estilo refinado y la decoración recordaba a un juego de ajedrez:
·         Bueno ya estamos aquí ¿te parecerá bonito haberte inscrito en este torneo sin saber nada de las Skyliners.- Replico Yolvar
·         ¿Qué? Claro que se… tuve una vez una, bueno dejemos de perder el tiempo, vayamos a nuestro garaje.-
Pasó la tarjeta que le dieron en recepción por el portal y  llegaron al garaje donde estaba su Skyliner tal y como la había pedido. Al cabo de un rato una sirvienta entró en el garaje:
·         Señor Warrior, el torneo va a comenzar y caballero (Yolvar miró hacia ella) acompáñeme hasta las gradas.-
Mientras tanto, Korin cogía una especie de mangos con una palanca en ellos. Quitó su máscara y su ropa y la guardó en una taquilla a la que le pasó su tarjeta para que no le pudieran robar. Mientras tanto se puso el traje  sintetico pero flexible y resistente y el casco que pidiera: tenía forma de un casco normal pero la parte de atrás del casco tenía unos cuernos hacia atrás. Acto seguido se puso el casco y fue hacia la carrera:
·         En marcha-
Más tarde
·         Damas y caballeros bienvenidos a un nuevo torneo sangriento de la mano de Acadia II, los nuevos aspirantes tendrán que superar distintos obstáculos que les supondrán un gran Riesco a medida que avanzan por el primer circuito: Downside Oasis. El torneo comienza en 3…2…1… ¡YA!.-
Acto seguido los competidores comenzaron a correr y en un momento saltaron al mismo tiempo. Korin y el resto de competidores separaron los mandos y al instante se formaron las motos a partir de los dos mandos:
·         Esto será pan comido.- pensó Korin
La carrera comenzó, el terreno era árido y la tierra estaba bastante suelta, lo suficiente para hacer derrapar las Skyliners. Korin iba en cabeza momentáneamente tras tomar las dos primeras “S” del circuito. Pero el duelo no hiciera nada más que comenzar, justo cuando llegara a la recta del circuito, suspendida en el agua un camino de piedras que llegaban hasta un templo, le adelantó un motorista con una estructura física distinta al resto de los competidores.
-(pensando) es… ¿Una mujer?-
·         Si no te importa… el premio lo ganaré yo-
·         ¡No creas que te lo voy a dejar tan fácil!.-
La voz, la figura todo apuntaba a la sospecha de Korin, atravesaron el túnel y Korin vio una curva cerrada al final del túnel. Korin aumentó las revoluciones y tumbó bruscamente la moto haciendo la curva por el interior y cogiendo una torre en espiral que tenía una rampa al final de la torre para llegar al otro lado de la recta:
·         No esta vez-
Entonces las dos motos fueron pegadas toda la espiral hasta que finalmente saltaron juntos a la plataforma del otro lado del lago desprendiéndose tras un choque. La motorista seguía en cabeza en el circuito tras pasar una curva ligera llegaron a la última curva del circuito que era muy cerrada era el único lugar donde Korin podía ganar tiempo y así lo hizo, consiguió adelantarla en la última curva haciendo uso de la fuerza centrípeta para ganar algo más de aceleración y finalmente tuvieron que recurrir al ojo de halcón para determinar la victoria de Korin. Tras la carrera, la motorista se acercó a Korin:
·         No está mal para ser un principiante-
·         Supongo que no, aún así queda mucho para determinar quién será el autentico ganador-
·         No te des muchos méritos Warrior, aún puedo ganarte en menos de dos carreras y por cierto, no he visto tu cara aún-
·         Al igual que yo no he visto la tuya, Aún no es el momento para entrecruzar miradas.-
Tras esta frase, Korin se despidió de la Motorista y se dispuso a reunirse con Yolvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario