20 jul. 2013

Posible cierre del blog

No voy a mentir, llevo planteándome el cierre de Shousetsu desde hace un año aproximadamente. Las razones son obvias, ninguno de los colaboradores actualiza (yo incluida), y el poco o nulo feedback recibido tampoco anima.

Me siento fatal, la verdad. Empecé este blog con Lily con la ilusión de subir todo tipo de historias, pero ella ahora se dedica más a los fanfics, y tiene un blog propio para eso. Luego se unió Irume, de la que no sé nada. Más tarde apareció Sandrita, que aún no tengo claro si se cansó de subir cosas o qué. La cuarta integrante fue Amy, era la más fiable en cuanto a publicación, actualizaba regularmente, pero, a pesar de tener la historia terminada, no ha seguido publicando por despiste o yo qué sé. Y por último se unió Dark_Lucasnio, que tiene un bloqueo de tres pares de narices y me dijo que no seguiría subiendo aquí su historia principal.

Y qué decir de mí, terminé Kuzguners con mal sabor de boca y quería seguir con HSN, pero para el tercer capítulo los personajes tienen que desvelar un misterio que ni siquiera yo he conseguido descubrir. Estoy investigando parapsicología para intentar seguir el relato, pero no sé si sacaré algo en claro.

Hice este blog con toda la ilusión y la buena intención del mundo y ahora veo que se hunde y no sé qué hacer. Por eso escribo esta entrada, para ver si a alguien le interesa que esto siga. Si a nadie le interesa, contactaré con el resto de autores (o con los que pueda) para buscar una solución.

Mi intención para revivir este blog era recopilar consejos y trucos de grandes autores a modo de incentivo para todo aquel que tenga intención de escribir pero no sepa cómo empezar, pero claro, si no lo lee nadie el esfuerzo es inútil.

Tal vez lo que haya fallado sea la inexistente comunicación entre los autores, el dejar que cada uno vaya a su bola, pero ir en plan sargento exigiendo actualizaciones tampoco sería de gran ayuda, así que no sé, quizá todo esto no valga la pena.


Nos leemos... tal vez.